¡Sólo hoy! Rizador BaByliss MiraCurl sólo 83 euros.

Jun
24

¡Sólo hoy! Rizador BaByliss MiraCurl sólo 83 euros.

¿Buscas un rizador de pelo barato? Compra este Babyliss aquí.

No todo el mundo se da maña con las planchas del pelo, y aunque las más modernas permiten crear ondas, lo cierto es que a la hora de la verdad no es tan fácil como parece viendo los vídeo tutoriales. Si tú tampoco consigues buenos resultados con las planchas, tal vez te interese este rizador de BaByliss que ahora está de oferta en Amazon España. Ahora puedes hacerte con él por sólo 83 euros, con envío gratis.

¿Cuáles son sus características?

El rizador BaByliss MiraCurl cuenta con tecnología cerámica, para proteger tu cabello mientras trabajas con él. El tiempo de uso necesario para crear el rizo es menor que otros modelos de Babyliss y por lo tanto ahorras en consumo de energía. Puedes ajustan la temperatura a tres niveles: 190ºC-210ºC-230ºC, la duración en función de si quieres una onda más o menos marcada: 8s-10s-12s, y la dirección del rizo para un resultado más formal o informal.

Según comentan los usuarios es un rizador bastante rápido y los resultados son duraderos, así que si te interesa aprovecha.

¿Cuánto te ahorras?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para el Babyliss BAB2665E es de 150 euros. En Perfume’s Club se vende cerca de los 130 euros, en Notino a 107 euros y en Carethy a 135 euros, así que la rebaja es significativo con respecto a su precio habitual de venta.

Es cierto que pagar 83 euros es un buen chollo y además, piensa que con un aparato como este te ahorrarás ir a la peluquería en bodas y otros eventos.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos que vamos viendo e informando en el Blog.

About est3ban129

Leave a comment