Electroestimulador Digital Beurer EM49 sólo 39.99 euros.

Jun
24

Electroestimulador Digital Beurer EM49 sólo 39.99 euros.

Probablemente alguna vez hayas pensado en comprarte un electroestimulador pero buscabas una buena relación calidad-precio y no dabas con el indicado. Por suerte en Amazon España hoy podemos encontrar este electroestimulador Digital Beurer EM49 como Oferta del Día, que puede ser tuyo por sólo 39.99 euros lo que supone un muy buen precio respecto a lo que suele costar en tiendas. Además tiene envío gratis para todos los usuarios, que siempre es de agradecer. La oferta dura hasta las 23.59 horas o hasta que se agote el stock destinado a la oferta.

¿Para qué sirve?

Este electroestimulador está pensado para el alivio del dolor, fortalecimiento muscular y masaje relajante, así que no cabe duda de que es un aparato muy completo. De hecho incluye tres funciones básicas que pueden funcionar individualmente o por separado y sus cuatro electrodos de gel adhesivo se pueden colocar en diferentes zonas del cuerpo según las necesidades de cada uno.

Pero vayamos por partes. Por un lado, la tecnología TENS de este electroestimulador se utiliza para tratar el dolor estimulando los nervios a través de la piel mediante impulsos eléctricos. De este modo lo podrás usar para el dolor lumbar, cervical, de espalda, de cabeza, en las articulaciones… Por otro lado, podrás utilizar la tecnología EMS para el entrenamiento y la regeneración muscular, completando un entrenamiento real activo. Pero también podrá aliviar la tensión muscular y combatir la fatiga utilizando la acción de masaje. Viene con 70 programas de entrenamiento que podrás configurar a tu gusto, tiene 2 canales diferenciados que podrás ajustar de manera independiente y una función Doctor que te permitirá acceder a tu programa personal y activar sus ajustes de manera sencilla.

¿Cuánto me ahorro?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo electroestimulador en El Corte Inglés con un precio de referencia de 59 euros, ahora mismo rebajado a 49 euros más 5.90 euros de gastos de envío. Incluso si echas un vistazo a Google Shopping podrás ver que en la mayoría de tiendas está bastante más caro que en Amazon, a partir de unos 52 euros en adelante. Ten presente que en Amazon el envío es gratis para este modelo, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlo ya en casa.

Si todavía tienes alguna duda acerca de él te recomiendo ojear las más de 2.868 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.6 sobre 5 de valoración.

About est3ban129

Leave a comment