Camiseta Levi’s Relaxed sólo 12.50 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Jun
24

Camiseta Levi’s Relaxed sólo 12.50 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Entre la sección moda de Amazon he visto un chollazo al que seguro que sacarás mucho partido este verano, esta camiseta Levi’s Relaxed que alcanza el 50% de descuento. Se queda a sólo 12.50 euros, un muy buen precio.

Enlace: https://amzn.to/3g56o4H

Sobre esta camiseta:

No me canso de decir que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año y es que en los meses de frío también las vestimos por debajo de cualquier chaqueta o jersey para sumar capas a nuestro vestuario. Precisamente por eso conviene tener camisetas de calidad, que aguanten el uso y los lavados. Es el caso de esta camiseta Levi’s que ha sido confeccionada en un punto de algodón con tacto suave, es de manga corta, tiene el cuello redondo y un estampado en el pecho con el nombre de la marca.

Encontrarás la camiseta al precio que te indicamos en color gris o en color blanco y de momento en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si necesitas consultarla. Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 25 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Levi’s o en Zalando, rebajada a 17,45 euros, mientras que en Spartoo sube hasta los 34 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que, a estas alturas de junio y en una marca como Levi’s no está nada pero que nada mal.

Si buscas renovar tu vestuario al mejor precio y esta camiseta no es exactamente lo que estás buscando también te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos en ropa, donde encontrarás una amplia variedad con el denominador común del buen precio.

Enlace: https://amzn.to/3g56o4H

About est3ban129

Leave a comment